Almacenes Villar

Nuestra principal actividad es la comercialización de patata de consumo, industria y semilla, tanto en variedades nacionales como de importación, y también comercializamos todo tipo de fertilizantes. Somos distribuidores para la zona de productos especiales de la compañia TIMAC AGRO ESPAÑA.

PATATA DE CONSUMO

Ofrecemos la más alta calidad y todo tipo de varidades de patata: "Agria", "Marfona", "Jaerla", "Spunta", "Kennebec", "Red Pontiac", etc. dependiendo de las necesidades y el destino que vayan a darle nuestros clientes (freir, cocer, asar...)

Podemos presentar nuestros productos, todos ellos perfectamente paletizados en sacos de malla de gran variedad de volúmenes, desde los 2,5 Kgs. hasta los 25 Kgs. y también en sacos de Rafia o Yute. También disponemos de una moderna línea de lavado que nos permite suministrar a nuestros clientes variedades como "Mona Lisa" y "Ágata" entre otras, que además tienen grandes cualidades culinarias.

PATATA DE SIEMBRA

Somos distribuidores de semilla de patata certificada, tanto de origen nacional como de importación, trabajando con las principales casas europeas y nacionales. Suministramos una amplia gama de variedades y calibres, presentadas en diferentes sacos o yumbos, para facilitar su carga y descarga.

PATATA PARA INDUSTRIA

En Almacenes Hermanos Villar suministramos patatas para la industria de la patata frita, tortillas, congelados... Para estos fines recomendamos la variedad "Agria" de elevado contenido en materia seca y excelente calidad, lo que nos permite poder ofrecerla durante practicamente todo el año en un perfecto estado de conservación y manteniendo todas sus cualidades.

CUARTA GAMA

Ofrecemos una gran cantidad de variedades también para esta industria como son "Agria", "Monalisa" y "Marfona"

2008 Almacenes Hermanos Villar, S.A.